Portada

¡Llamanos!

7527-0860

Horario de atención:

Lunes a Viernes
de 12 a 20 hs

Sábados de 10 a 13

- Teléfono: 7527-0860

Horario de atención: De Lunes a Viernes de 10 a 20 hs.
Sábados de 10 a 16

- ¿Dónde estamos?

Nos encontramos a media cuadra de la plaza de San Justo, en el SEGUNDO PISO de la calle Arieta nro 2947.

Te acercan las siguientes líneas de colectivos:
55, 88, 96, 174, 185, 242, 298, 378, 382, 620, 621, 624 y 628.



Ver mapa más grande 


F Buscanos en facebook

Podes encontrarnos como Centro de Capacitación y Formación Profesional LAIM


1Sobre Nosotros

LAIM, es una Organización de Sociedad Civil sin fines de lucro, que trabaja respondiendo a los requerimientos de la Comunidad, nuestro accionar está dirigido a la Capacitación para el Trabajo.
Desde hace ya más de 20 años, nos centramos en la Educación de adolescentes, jóvenes y adultos teniendo en cuenta su inserción social y laboral  en forma integral.
Nos financiamos con el aporte de los socios y de donaciones, en forma esporádica recibimos donaciones de insumos y de recursos a través de voluntarios.

Nacimos en el año 1991, Capacitando en Informática a los sectores más vulnerables del Partido de  La Matanza Bs. As. en Escuelas, Sociedades de Fomentos, Hospitales,  Escuelas de Enfermerías…  en el año 1998 nos erigimos como Asociación Civil  y desde esa fecha  hasta el 2003 fuimos maestros de maestros , dando cursos de Capacitación en Informática, con puntaje docente,  para la Red de Formación Docente Continua de la Provincia de Buenos Aires.

Desde 1999 estamos registrados en el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de La Nación como Entidad de Capacitación y hemos formado a miles de jóvenes de ambos sexos  para El Trabajo en forma exitosa. Nuestros alumnas/os son requeridos por empresas, públicas, privadas, comunitarias, siempre decimos que nuestra certificación vale, porque está avalada por un accionar profesional, de alta calidad, creatividad y de amor a la educación

1 Historia

LAIM, es una Organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro, que trabaja respondiendo a los requerimientos de la Comunidad, nuestro accionar está dirigido a la Capacitación para el Trabajo.
Desde hace ya más de 20 años, nos centramos en la Educación de adolescentes, jóvenes y adultos teniendo en cuenta su inserción social y laboral  en forma integral.
Nos financiamos con el aporte de los socios y de donaciones, en forma esporádica recibimos donaciones de insumos y de recursos a través de voluntarios.
Nacimos en el año 1991, Capacitando en Informática a los sectores más vulnerables del Partido de  La Matanza Bs. As. en Escuelas, Sociedades de Fomentos, Hospitales,  Escuelas de Enfermerías…  en el año 1998 nos erigimos como Asociación Civil  y desde esa fecha  hasta el 2003 fuimos maestros de maestros, dando cursos de Capacitación en Informática, con puntaje docente,  para la Red de Formación Docente Continua de la Provincia de Buenos Aires.
Desde 1999 estamos registrados en el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de La Nación como Entidad de Capacitación y hemos formado a miles de jóvenes de ambos sexos  para El Trabajo en forma exitosa. Nuestros alumnas/os son requeridos por empresas, públicas, privadas, comunitarias, siempre decimos que nuestra certificación vale, porque está avalada por un accionar profesional, de alta calidad, creatividad y de amor a la educación.

 

 
LAIM - Centro de Capacitación y Formación Profesional
San Justo Arieta 2947 2° Piso Tel.: 7527-0860 -
Horario de atención: Lunes a Viernes de 12 a 20 hs / Sábados de 10 a 13
email: capacitacionlaim@gmail.com